domingo, 23 de agosto de 2015

Verano y vacaciones..

Durante el mes de junio y luego vacaciones de verano ha sido imposible dedicarle tiempo al blog..no es que lo tuviera olvidado pero cambios de trabajo y vacaciones escolares hicieron que no tuviera oportunidad de dedicarle tiempo..aunque no es que no hayamos realizado muchas actividades claro (que hay que entretener en algo a las pekes,más en vacaciones..) pero la mayoría ha sido disfrutar del aire libre y de la playa aprovechando un inicio de verano espectacular al que no estamos muy acostumbrados en Asturias la verdad..


Y la vena artística de mi hija mayor con las manualidades la cubrimos en gran parte gracias al estupendo trabajo que hacen los chicos y chicas de la biblioplaya en sus talleres diarios..



Aún así el que bastantes personas se interesasen por si iba a seguir con el blog hace que intente sacar un ratito para ello..probablemente algo más frecuente cuando comience de nuevo el curso escolar..pero intentaré subir alguna cositas de las que hicimos en verano también..

Por ahora seguiremos disfrutando principalmente de la playa y el aire libre lo que la climatología y los turnos de trabajo nos dejen..


No hay comentarios:

Publicar un comentario