sábado, 11 de febrero de 2017

manualidades y cuentos, cuentos y manualidades..

Sin olvidarme del blog, pero dejado de lado un tiempo por falta de esto último precisamente, leyendo mucho siempre y continuando con manualidades e ideas..volvemos!


Esta vez me gustaría enseñaros la manera de enganchar a la lectura de un libro que a priori queremos cuente algo más, o bien que no les ha deslumbrado por lo que sea y a nosotros nos encanta, o bien que cuenta con alguna "dificultad" o "pega" como puede ser estar en ingles..y esto es acompañándolo de manualidades!
La forma más fácil nos la dan con formatos ya preparados..Letters book box:
Pedí el primer libro este enero a Librosletters The paper dolls y por un precio muy moderado fue un éxito.






Trae todo lo necesario para hacer con ellos manualidades fáciles que les ayudan a entender y les enganchan a la historia..y con añadido una guia para padres para exprimir a tope el cuento y vocabulario..así que sin duda repetiremos..


Pero sin necesidad de comprarlo tan preparado también podemos y lo solemos hacer..aplicar la idea a esos cuentos que hemos en casa y que por sí solos no han conseguido el efecto en los peques que nosotros pensábamos iban a tener al adquirirlos..o simplemente una manera diferente y divertida de contarlos!
Os iremos contando las ideas que se nos vayan ocurriendo por si a alguien le sirven de ayuda😉.

No hay comentarios:

Publicar un comentario