sábado, 18 de febrero de 2017

Y esta semana tocó teatro y arte..con FETEN!

Ha sido una semana intensa..una semana diferente..una semana para aprender otras cosas..una semana de juegos, teatro y espectáculos en las salas y las calles de nuestra ciudad..es la semana de FETEN, la feria europea de artes escénicas para niños y niñas y un privilegio tenerla tan cerquita.











El segundo privilegio es ver cómo mis hijas lo disfrutan, la verdad, desde tan temprana edad, con esa carita de ilusión y con la pregunta de qué veremos mañana, lo cual ha hecho que enlazásemos una cosa con otra durante toda la semana, pues actividades extraescolares las tienen todo el año pero FETEN sólo es una semana al año..






y tercer privilegio ha sido el clima espectacular esta semana en asturias!! Ni llevando huevos a santa clara! Cómo hemos disfrutado los espectáculos de calle, los juegos, el taller de circo..






Esta es una feria de donde saldrá contratos para los espectáculos el próximo año por toda España..no os perdáis alguno de ellos si tenéis oportunidad..los dragones de "Ulterior.El viaje" de los castellanos Tiritirantes, la alegría contagiada con la música de "Music on cycles" de los catalanes Ladinamo, las acrobacias en "El Apartamento" de Cirk About it o las aventuras en "La estación" de los navarros Zirika Zirkus..todas ellas en la calle..




Les encantó y enganchó "El desván de los hermanos Grimm de los andaluces Escenoteca..éste en una pequeña sala..más íntimo..y "Sueños de música" de los gallegos Urdime en el teatro Jovellanos..pero se entusiasmaron con "Las aventuras de Tomasa Saywer" de los valencianos La teta calva y con el musical "Peter Pan en el desván encantado" de los madrileños City Ice como broche final.








Con el cole también fue semana de salida a ver algún espectáculo..a la peque le encantó "Oceanus" de Baraka Teatro.


Y en la calle también juegos tradicionales, Taller de circo La Berta, carpa de Títeres, La petite caravane..en fin..un no parar..hasta hoy..que todos se han ido ya y ha comenzado a llover..






Pero aún nos queda algo..dibujar para el concurso de critica infantil..eso durante el fin de semana lluvioso 😉







No hay comentarios:

Publicar un comentario