miércoles, 25 de febrero de 2015

Nuggets caseros

El día que el papá llegó de la piscina con la idea tras oírla a unas mamas de los niños del cursillo mientras se "relajaban" en el jacuzzi no me gustó nada..yo estaba muy tranquila comprando mis nuggets frescos en el mercadona..

Pero aún así papá insistió y nos propusimos intentarlo y comprobar eso que decían de que esta van tan ricos sabiendo exactamente lo que llevan..y tengo que decir que si..que están riquisimos..que se pueden congelar y es una cena socorrida y rapida con solo freirlos despues..y lo que es mas importante: a mis hijas les encantaron..a ambas!! ( mucho mas que los del mercado a debo reconocer..y yo creo que incluso que los del Burriking..ahora tengo q buscar la manera de hacer packetin y meter sorpresa para competir con ellos jiji)


Ingredientes: 
2 pechugas de pollo, 170 gr queso untar tipo philadelphia, sal, harina, huevo y pan rallado

Receta:
1. picar las pechugas con picadora
2. añadir queso y sal y remover hasta formar pasta integrada
3. hacer pequeños nuggets
4. rebozar en harina, huevo y pan rallado
5. freir en aceite de oliva suave

1 comentario: