miércoles, 25 de marzo de 2015

candypops de oreo



Hace unas semanas mi hija fue a un taller de candypops de oreo y tenía curiosidad por conocer el resultado, porque me parecía algo complicado para niños tan pequeños..(alguna receta había visto con bizcocho molido..) y efectivamente fue algo ocurrente y sencillo..una galleta oreo con palito clavado directamente y el baño de chocolate de color y decoración..


Y encontramos alguna idea de presentación genial en la red..


Pero los cakepops de oreo tampoco resultan ser algo complicado o descabellado para hacer con niños pequeños..y nos pusimos manos a la obra..

Ingredientes:
-250gr galletas oreo
-150gr queso de untar tipo philadelphia
-250gr de candy melts o chocolate
-palitos


Paso a paso:
1.Moler las galletas crema incluida
2.Mezclar poco a poco con el queso
3.Hacer bolitas y dejar enfriar en nevera aproximadamente 1 hora
4.Derretir los candy melts o chocolate
5.Mojar palito en candymelts y clavar en bolita
6.Cobertura de candymelts o chocolate de la bola
5.Decorar con fideos de caramelo, lacasitos, pasta de azúcar o lo que se nos ocurra..


Y aunque la cobertura no resultó tan fácil y uniforme como las que encontramos hechas por profesionales pasamos un rato divertido y un resultado bastante rico..iremos perfeccionando!!!



Postdata: los candymelts los conseguimos en la tienda CASA y probablemente no fundan igual de bien que los de confiteros profesionales..aunque con buen sabor eso sí..( o será nuestra falta de experiencia la no uniformidad de la cobertura no se..)pero lo digo desde la experiencia de comparar la calidad de la pasta de azúcar..aunque eso será otro post..




No hay comentarios:

Publicar un comentario