lunes, 4 de mayo de 2015

Teatro al aire libre: PIRATAS

Como os decía en el post anterior teníamos un fin de semana largo por delante con muchos planes además, muchos dependiendo de la climatología..pero decidimos arriesgar y disfrutarlos de todas formas, y como la meteorología está loca la predicciones terminaron no cumpliéndose y nos alegramos de haberlo decidido así..

Uno de los días nos acercamos a la finca Bertrand a ver teatro al aire libre para una función especialmente dedicada a los niños, " La llave del tesoro"..


En el interior de la finca entretenimiento para toda la familia, si bien en este caso más dirigido a los niños claro está, con barco pirata hinchable..piratas juguetones..zona para pintar un loro o hacer un mapa del tesoro..



La obra entretenida y amena, integrando a los niños en ella para la búsqueda del tesoro por la finca, con capa y espada de piratas por supuesto, y un tesoro con sorpresa..sobre todo para los más pequeños..monedas de chocolate!!!!


Lo cierto es que en el momento de la obra cayeron unas gotas que hicieron que el inicio tuviera que ser en el porche de la casa..pero qué son unas gotas!! Jeje

No estamos muy acostumbrados en el norte al teatro al aire libre..probablemente pq nuestro cielo nos suele jugar malas pasadas y no es un plan garantizado..pero lo cierto es que es una pena nos lo perdamos..

En nuestra ciudad este grupo de teatro profesional ha comenzado una andadura para la que les deseamos toda la suerte del mundo. Podéis ver la programación actualizada para el verano a través de su página www.ververemos.com.
Yo desde luego os lo recomiendo y estoy segura repetiremos..


No hay comentarios:

Publicar un comentario